Matos Events Costa Rica

Proveedores para Eventos Recomendados

En nuestros 30 años en la industria de los eventos hemos conocido desde talentosos decoradores y músicos, como organizadoras de bodas y proveedores de suministros. Si necesitas recomendaciones puedes verlo aquí y contactarlos directamente con la tranquilidad de que sus servicios cumplen con los mejores estándares de calidad.

Muebles y Toldos   |   Organizadores Lugares   | Flores  | Maquilladoras 

Músicos  | Fotógrafos    | Video |    Transporte

Beach-Wedding-Tamarindo-Costa Rica

Pangas Beach Club es un elegante restaurant ubicado en las arenas de playa Tamarindo , Guanacaste Costa Rica. Rodeado de naturaleza, vista al atardecer y el estero a pasos, es el lugar ideal para el evento social que soñaste.  Sus Chefs utilizan los productos del mar más frescos e ingredientes naturales de la zona para enfatizar ese sabor especial de las playas de Costa Rica. 

Con varias áreas Pangas Tamarindo  ofrece mesas en la misma arena bajo hermosos árboles nativos o un ambiente cerrado en el segundo piso con aire acondicionado. 

Por tener un personal amigable y profesional es unos de nuestros preferidos en Tamarindo. 

En su página web podrás ver su menú habitual o contactarlos para más información.

Castillo-Bodas-Potrero-Costa-Rica
Castillo-Montaña-Eventos-Costa-Rica

Castillo de Lilo: es un lugar único para vivir tu sueño en armonía con la naturaleza. En un ambiente completamente privado.

Ubicado en Playa Potrero, Guanacaste, una de las zonas más turísticas de Costa Rica, situado en el pico más alto de las montañas circundantes, en un punto estratégico y sensacional donde permite una vista panorámica impresionante de 360 °.  Sus dueños Marco y Ericka son una pareja italiano / costarricense emocionada por ayudarte con tu día especial.

Cuentan también con una exquisita cocina típica italiana y mediterránea, acompañada de una selección personal de vinos. Ofrecen diferentes paquetes, desde bodas, cenas privadas, sunset aperitivos y mucho más. Para más información puedes ver sus redes sociales o contactarlos directamente en su web o email:  
[email protected]

Boda-Playa-Tamarindo-Costa-Rica

Sueño del Mar:  es un lugar único frente a la playa ideal para tu día más especial.  Es un lugar con excelente servicio al cliente, donde sus principales características es la hermosura que lo rodea, el confort y la elegancia en un estilo muy simple. 

Han realizado eventos increíbles donde han creado una experiencia única para sus huéspedes haciendo de sus eventos algo memorable.  Lo que hace especial y mágico este lugar es  la sensación que se vive desde el momento en que pones un pie ahí.  Estando en contacto con las organizadoras de tu evento siguen de cerca los detalles para que todo salga perfecto, desde los eventos pre boda para los invitados hasta todos los detalles de la ceremonia, recepción y transportes.  Sea cual sea tu presupuesto deja que ellos se preocupen por vos y como hacer ese evento inolvidable mientras tu te enfocas en lo mas importante, disfrutar ese momento tan especial.

Toldos-Decoración-Flores-Bodas-Tamarindo
Toldos-Bodas-Tamarindo-Costa-Rica

Eventos Artesanos es una empresa especializada en a la renta, diseño y fusión de elementos rústicos y nativos así como modernos arreglos florales, diseño y decoración. Su linea de mesas y sillas hechas a manos están disponible para todo Costa Rica. Manufacturado con los materiales más finos y reconocidos  Ebanistas locales con la intención de generar un ambiente que conecte con la cultura y belleza de Costa Rica.

Con años de experiencia en planeación, tienen disponible todo lo que necesitas para tu evento en Costa Rica como toldos, lámparas, mesas, sillas, pistas de baile y mucho más ! Dale un vistazo a su web o contáctalos en las redes sociales.

Lat-10-wedding-planner-logo
Boda-Playa-Tamarindo-Atardecer

LAT 10 incluye todos los servicios que puedas necesitar durante la planeación de tu evento. 

Ellas te ayudarán desde elegir el lugar perfecto para tu boda o evento o a contactar servicios únicos y exclusivos como opciones en  decoración, catering, alquiler de mobiliario, y mucho más.
Con LAT 10, solo tendrás que preocuparte por asistir a la boda.

Además ofrecen consultoría sobre otras actividades que podrán realizar tu y tus invitados en Costa Rica,  Tours de aventura, lugares para cenar, hospedaje o transporte son algunos servicios que necesitarás en tu estadía en Costa Rica. 

Puedes contactarlos en su web, o ver más en sus redes sociales.

Nosara-Magica-Logo
Boda-Playa-Nosara

Desde el momento que contactas a Nosara Mágica hasta el día del evento ellos te asistirán en cada pequeño detalle.

Es el servicio ideal para aquellos que empiezan a soñar con ese día y necesitan alguien que los ayude en el proceso.
Enseguida que hayas decidido tu concepto, presupuesto y lugar del evento ellos comenzarán a trabajar en lo que tu has soñado.

Para hacerlo realidad, te asistirán en la elección de los proveedores, diseño y lista de objetivos teniendo siempre en cuenta el presupuesto para ir avanzando según lo planeado.  Debes pensar en ellos como un consejero que comienza a trabajar desde el mismo momento que los contactas. 

Además de lo anterior, podrán organizarte la decoración, contratar el catering, estilista, y todo lo que necesitas para tu evento de ensueño.

Puedes contactarlos en su web o redes sociales:

 
Maravilla Make Up

Es una artista del maquillaje ubicada en la hermosura de Playa Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica. Nacida en California se radicó permanentemente en Costa Rica en el 2008. Ama lo que hace y eso queda plasmado en su hermoso trabajo. Su objetivo principal es hacer sentir a las novias hermosas y seguras de si misma en ese día tan especial y único en sus vidas.

Principalmente trabaja en la zona del Norte de Guancaste, pero esta disponible para bodas en todo Costa Rica.

Puedes contactarla directamente através de su web o redes sociales:

https://maravillamakeup.com/