Matos Events Costa Rica

Algunos de nuestros clientes y sus Testimonios

Reproducir vídeo

Boda Hazel y Andrés / 2019

Hazel y Andrés se casaron en una hermosa boda íntima en Heredia. Como parte de nuestro paquete “Clásico” ofrecemos un breve clip de cortesía. 

Este es su testimonio: Son super  profesionales con mucha experiencia y se nota.  La elección de las canciones en cada momento fue perfecta, las luces fue algo increíble había una coordinación en el montaje que hacían vivir la experiencia única y crearon un recuerdo inolvidable de nuestra boda.

Sinceramente la calidad y el profesionalismo se ve reflejado en la experiencia que vivimos “

Reproducir vídeo

Boda Gina y Fede / 2019

Gina y Fede se casaron en Diciembre del 2019 en Playa Grande Costa Rica, Matos Events estuvo encargado del sonido, la música y la iluminación de este evento.

En este video  pueden ver su testimonio sobre nuestros servicios

 

Para ver todo el video cortesía CLICK AQUÍ

Reproducir vídeo

Boda Hazel y Manuel / 2019

Hazel y Manuel se casaron en Velas Blancas , Playa Grande Costa Rica. En una boda organizada por la propia novia donde todo salió simplemente perfecto. Con la contratación de nuestro paquete Classic Premium les obsequiamos este breve clip. 

Este es su testimonio: ” La planeación y comunicación fue fantástica y él siempre estuvo disponible para contestar mis dudas y darme sugerencias. Pero lo más importante es que durante el evento algunas cosas se me fueron de las manos y él estuvo atento resolviendo problemas aunque no eran su responsabilidad. La gente bailo toda la noche y el sonido y luces fueron perfectos. Además me conecto con el servicio de “Body Painter”y nos obsequio este hermoso video. Para nosotros Matos no es solo un DJ sino que también ahora es un gran amigo”

Reproducir vídeo

Boda Gina y Fede / 2019

Gina y Fede se casaron en Diciembre del 2019 en Playa Grande Guanacaste Costa Rica. Matos Events estuvo encargado del sonido, la música y la iluminación de este evento. 

Como parte de nuestro paquete Premium Classic, este es nuestro video cortesía.

 

Para ver su testimonio haz CLICK AQUÍ.

Reproducir vídeo

DJ en ZI'S Birthday / 2019

Foad(DEP)  fue el propietario de Zi Lounge, uno de los bares más exitosos de la zona del Coco en Costa Rica.

Sábado a Sábado increíbles eventos se realizaron con Matos como Dj residente, quién también tenía el honor y responsabilidad de producir los famosos eventos de cumpleaños para el mismo Foad.

.Como parte de nuestro paquete Premium Classic para Clubs y Bares obsequiamos este breve clip.

DJ en Urbana Rg Boutique

Todos los años trabajamos con MatosEvents en lanzamientos de colecciones, Viernes Negro, o eventos especiales.

Su puntualidad, pasión y calidad humana son  una garantía para cualquiera de sus servicios. Hemos también trabajado juntos en producciones audiovisuales, y siempre nos hacen aportes con ideas creativas en decoración e innovaciones tecnológicas.

Tanto en sonido pantallas y luces su equipamiento es de primera y mantiene la estética acorde a las eventos que hemos realizado

Carla Ramos / Urbana Rg Boutique 

Reproducir vídeo

DJ en Hotel W /2019

Matos Events durante la cuenta regresiva para la apertura del  Hotel W Costa Rica. Donde fue el Music Curator por la primer temporada.Sonido, luces y efectos Matos Events.

“Me gustaría agradecer a Marcelo Matos por sus servicios al Hotel W Costa Rica. Matos fue de increíble ayuda para nuestras necesidades durante la apertura y siempre estuvo dispuesto a apoyarnos con sus equipos y experiencia.  Pero sobre todo, es un excelente DJ y sabe perfectamente como mantener el público enganchado y hacerlos pasar siempre un buen momento.

Mi recomendación personal es siempre contar con Matos para eventos o situaciones donde se necesite una opinión experta sobre audio luces o un DJ profesional.”

 

Marc Mata 
BF Director W Hotel Costa Rica